
B-ECO busca crear un espacio de trabajo para emprendedores sustentables, y así colaborar con la creación de comunidades basadas en el trabajo colaborativo y la responsabilidad conjunta para fomentar la conciencia ambiental.
Como parte de su política de apoyar iniciativas que promuevan el cuidado del medio ambiente y las prácticas sustentables, PVC TECNOCOM acompaña al Proyecto B-ECO, que consiste en la remodelación y transformación de un edificio según las normas de la arquitectura ecológica. El resultado es la creación de un espacio de trabajo eficiente que abrirá sus puertas a emprendedores sostenibles.
PVC TECNOCOM, donará los perfiles para las carpinterías que se colocarán en el nuevo edificio verde de 450 m2, que estará construido bajo las premisas de la arquitectura sostenible, y que contará, entre otras características, con: terrazas verdes, huerta orgánica, separación de residuos, promoción de movilidad sustentable y de ahorro energético. Además gestiono la fabricación y colocación de las aberturas a través del elaborador Agazzi Vidrios, los herrajes por la firma GU y los cristales de doble vidriado hermético por la empresa Vasa. A todos ellos les agradecemos la invalorable colaboración para lograr el objetivo.
El proyecto es impulsado por Ecomanía, una ONG dedicada a comunicar conciencia ambiental y proponer un estilo de vida sustentable; B-ECO contará con 20 puestos de trabajo para emprendedores, salas de reunión y un SUM para eventos, capacitaciones, workshops, muestras y otras actividades vinculadas con la promoción de la sustentabilidad.
Más información > http://www.tecnocom.com.ar/